WixEd, cursos gratuitos de Wix para profesionales de diseño web

Publicado el

WiEdUna nueva propuesta educativa pensada para aquellos usuarios que desean iniciarse como trabajadores independientes en diseño web: WixEd.

Es una iniciativa de Wix, plataforma que nos permite crear sitios web personalizados, que ha diseñado un programa de cursos online gratuitos para ayudar a los usuarios potenciar su negocio de diseño web.

Además, de tener una sección dedicada a conocer las caracterí­sticas de Wix, también hay clases dedicadas a guiar a los freelance a desarrollar su negocio aplicando diferentes estrategias, desde la gestión de los clientes, marketing online hasta cómo llegar el control de nuestra carrera.

Por ejemplo, veremos cómo conseguir nuevos clientes y cómo educarlos para que valoren el potencial de tener presencia en la web mediante diferentes propuestas que se ajusten a sus necesidades.

WixEd

También hay clases para ayudar a los usuarios a ser productivos en su negocio de diseño web, teniendo en cuenta diferentes tips. Y por supuesto, también se ha tenido en cuenta detalles relacionados con la estimación de precios en los trabajos y cómo controlar el presupuesto.

Para participar de este programa de entrenamiento, solo tenemos que crearnos una cuenta y escoger la clase de nuestro interés. A medida que vamos avanzando en las clases recibiremos badges y diferentes recompensas, así­ como un certificado al terminar todo el curso.

Comparte en:

2 comentarios en “WixEd, cursos gratuitos de Wix para profesionales de diseño web

  1. Que ilógico desestimar de esta forma a WIX, en verdad la ventaja de esta herramienta para desarrollo de páginas web «profesionales» es su sencillez, rapidez y forma intuitiva, logrando muchas veces hasta mejores resultados que por «profesionales» de desarrollo. Quizás no se logren páginas «únicas» pero a eso no le importa al cliente, y a la empresa le importa lo que éste necesita 😛

Comentarios están cerrados.