WixEd, cursos gratuitos de Wix para profesionales de diseño web

WiEdUna nueva propuesta educativa pensada para aquellos usuarios que desean iniciarse como trabajadores independientes en diseño web: WixEd.

Es una iniciativa de Wix, plataforma que nos permite crear sitios web personalizados, que ha diseñado un programa de cursos online gratuitos para ayudar a los usuarios potenciar su negocio de diseño web.

Además, de tener una sección dedicada a conocer las características de Wix, también hay clases dedicadas a guiar a los freelance a desarrollar su negocio aplicando diferentes estrategias, desde la gestión de los clientes, marketing online hasta cómo llegar el control de nuestra carrera.

Por ejemplo, veremos cómo conseguir nuevos clientes y cómo educarlos para que valoren el potencial de tener presencia en la web mediante diferentes propuestas que se ajusten a sus necesidades.

WixEd

También hay clases para ayudar a los usuarios a ser productivos en su negocio de diseño web, teniendo en cuenta diferentes tips. Y por supuesto, también se ha tenido en cuenta detalles relacionados con la estimación de precios en los trabajos y cómo controlar el presupuesto.

Para participar de este programa de entrenamiento, solo tenemos que crearnos una cuenta y escoger la clase de nuestro interés. A medida que vamos avanzando en las clases recibiremos badges y diferentes recompensas, así como un certificado al terminar todo el curso.

Miriam Schuager

3 comentarios

  1. Juntar la palabra wix y profesionales es como hablar de redes sociales y myspace…

  2. fer

    ¡Totalmente de acuerdo Ivan!

  3. Carlos Miranda

    Que ilógico desestimar de esta forma a WIX, en verdad la ventaja de esta herramienta para desarrollo de páginas web “profesionales” es su sencillez, rapidez y forma intuitiva, logrando muchas veces hasta mejores resultados que por “profesionales” de desarrollo. Quizás no se logren páginas “únicas” pero a eso no le importa al cliente, y a la empresa le importa lo que éste necesita :P