Vine para iOS ya permite publicar ví­deos en HD

Publicado el

Vine-logo

Vine ha presentado las últimas novedades que trae la actualización más reciente de su versión para la plataforma iOS, con la numeración 3.4.2, la cual ya se encuentra disponible para su instalación o actualización a través de la App Store de Apple para dispositivos iOS desde la versión 7.0 en adelante.

La primera de las novedades apunta a la inclusión de una nueva lista de sugerencias de usuarios a los que poder hacer seguimiento, lo que posibilitará seguir a nuevos usuarios más allá de los propios contactos. Se trata de una nueva manera que se ofrece desde la aplicación para comenzar a seguir nuevos usuarios, sobre todo, si se es nuevo en este servicio. Obviamente, los usuarios pueden seguir vinculando sus cuentas en Twitter y sus libretas de direcciones para buscar aquellos conocidos que ya se encuentren usando la aplicación para poderles hacer seguimiento.

Y la segunda de las novedades, y quizás más importante si cabe, es el salto a la posibilidad de publicar ví­deos en calidad HD. Vine señala en su blog que para activar esta nueva opción, habrá que ir a la sección de «Your Content» dentro de Configuración, accesible desde la propia página del perfil. En este sentido, desde Vine no se ha ofrecido más información al respecto, de modo que habrá que probar in situ las caracterí­sticas de los ví­deos HD que desde ahora se permite realizar.

Ahora que estamos ante un nuevo fin de semana, una de las cosas que se puede hacer es probar estas novedades que trae la mencionada actualización.

Comparte en: