Vine para iOS ya permite publicar vídeos en HD

Vine-logo

Vine ha presentado las últimas novedades que trae la actualización más reciente de su versión para la plataforma iOS, con la numeración 3.4.2, la cual ya se encuentra disponible para su instalación o actualización a través de la App Store de Apple para dispositivos iOS desde la versión 7.0 en adelante.

La primera de las novedades apunta a la inclusión de una nueva lista de sugerencias de usuarios a los que poder hacer seguimiento, lo que posibilitará seguir a nuevos usuarios más allá de los propios contactos. Se trata de una nueva manera que se ofrece desde la aplicación para comenzar a seguir nuevos usuarios, sobre todo, si se es nuevo en este servicio. Obviamente, los usuarios pueden seguir vinculando sus cuentas en Twitter y sus libretas de direcciones para buscar aquellos conocidos que ya se encuentren usando la aplicación para poderles hacer seguimiento.

Y la segunda de las novedades, y quizás más importante si cabe, es el salto a la posibilidad de publicar vídeos en calidad HD. Vine señala en su blog que para activar esta nueva opción, habrá que ir a la sección de “Your Content” dentro de Configuración, accesible desde la propia página del perfil. En este sentido, desde Vine no se ha ofrecido más información al respecto, de modo que habrá que probar in situ las características de los vídeos HD que desde ahora se permite realizar.

Ahora que estamos ante un nuevo fin de semana, una de las cosas que se puede hacer es probar estas novedades que trae la mencionada actualización.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.