Ya puedes seguir la Copa de Oro de la Concacaf 2015 desde Google [Android]

Publicado el

Ha iniciado la versión 2015 de la Copa de Oro de la Concacaf, el importante torneo de fútbol que reúne a las selecciones de Norteamérica y algunas otras de Centroamérica y del Caribe. En fin, para seguir el calendario, los resultados y otros avanzados detalles de la competición, la búsqueda de Google en Android ya se encarga de desplegarlos al instante de una forma cómoda.

Para ver cómo luce, puedes activar la búsqueda de Google (desde la barra de búsqueda flotante de la pantalla principal de Android) y escribir «copa de oro». Asimismo, puedes decir «Ok Google» y dictarle lo mismo, «copa de oro». De cualquier manera, se presentará de inmediato una pequeña interfaz resaltando los más recientes partidos del torneo con sus respectivos resultados.

Pero eso es poco pues al dar clic sobre cualquiera de los partidos desplegados, se abrirá una nueva pantalla que mostrará también las alineaciones, el registro de los anotadores, los minutos especí­ficos en los que ocurrieron los goles y la cronologí­a completa de cada encuentro, esto es, el resumen «minuto a minuto» con las jugadas más importantes (atajadas, tarjetas, cambios, goles, etc.).

copa-oro-nexus

Ahora bien, si en vez de dar un toque sobre los partidos listados pulsas en Partidos, noticias y clasificaciones, un botón presente en la parte inferior, tendrás de inmediato a la mano aún más encuentros -de hecho, la totalidad de ellos- con su fecha y horario, noticias recientes publicadas en medios deportivos populares y, finalmente, la tabla de clasificación con los progresos en puntos de cada selección.

En fin, un imprescindible y completo material de consulta, en tiempo real, para los amantes del fútbol. [Ví­a: Google México en Google+ | Captura: Concacaf.com]

Un comentario en “Ya puedes seguir la Copa de Oro de la Concacaf 2015 desde Google [Android]

Comentarios están cerrados.