Periscope para iOS ya permite bloquear mensajes de otros usuarios de forma privada

Publicado el

Periscope

En las últimas horas, el equipo de Periscope ha lanzado una actualización de su aplicación para dispositivos iOS que ofrece una serie de interesantes caracterí­sticas. Probablemente, una de las más llamativas sea la posibilidad de bloquear mensajes de otros usuarios sin que estos se enteren.

De ahora en adelante, después de pulsar en un comentario para bloquear a un determinado usuario, dicho mensaje aparecerá como bloqueado solo para ti. De esta forma, los usuarios de Periscope no tendrán que preocuparse de que la persona bloqueada pueda reaccionar de forma negativa, ofreciendo así­ algo más de privacidad. Además de ello, la actualización a la versión 1.1.12 incorpora otra serie de útiles caracterí­sticas, como la posibilidad de editar desde tu perfil tu nombre completo, tu descripción y tu foto. El equipo de Periscope ha aprovechado también la ocasión para renovar el diseño en general de la sección de usuarios destacados y la pestaña de compartir una transmisión. Además, la actualización permite hacer desaparecer el teclado deslizando el dedo por encima, algo que hasta el momento provocaba el corte de la transmisión. Por último, la versión 1.1.12 se encarga de corregir diversos errores menores.

Como viene siendo habitual, podéis descargar de forma gratuita la actualización más reciente de Periscope a través de la App Store.

Publicado en
Etiquetado
InternetPeriscope

Comparte en: