LG presenta el LG G4 Beat, una versión de gama media basada en el LG G4

LG G4 Beat

A finales del pasado mes de abril os hablamos acerca de la presentación del LG G4. Ahora, apenas unos meses después, LG acaba de anunciar a través de un comunicado oficial publicado en su web el lanzamiento del LG G4 Beat, una nueva versión de este terminal que destacará por tener un precio más ajustado.

Si nos centramos en las principales características del nuevo LG G4 Beat, el terminal cuenta con el procesador octa-core Snapdragon 615, 1,5 GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno, una batería de 2.300 mAh y conectividad 4G. Además, dispone también de una pantalla 1080p de 5,2 pulgadas. El nuevo G4 Beat (que estará disponible en varios colores), incorpora una cámara frontal de 8 megapíxeles (serán 13 en América Latina) y una frontal de 5 megapíxeles. Sin duda, estamos ante un terminal de gama media con una serie de características técnicas que hacen del mismo una alternativa bastante atractiva. Aprovechamos la ocasión para recordar que se trata de la cuarta revisión del G4, ya que a mediados del mes de mayo LG anunciaba el LG G4 Stylus y LG G4c, dos nuevos smartphones basados también en este smartphone.

El nuevo LG G4 Beat (que vendrá con Android Lollipop 5.1.1 instalado) se comercializará en Europa y América Latina a lo largo de este mismo mes. Posteriormente, LG ha confirmado que se extenderá a países como Canadá, Rusia, India, Singapur, Sudáfrica y Turquía. Por el momento, se desconocen tanto la fecha exacta de lanzamiento como el precio de este nuevo terminal.

Fuente e imagen: LG.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.