Twitter mejorará las caracterí­sticas para la promoción de aplicaciones móviles

Publicado el

Twitter_logo_blue
Twitter quiere celebrar el primer aniversario desde que posibilitó a los anunciantes llevar a cabo la promoción de sus aplicaciones móviles, señalando que a lo largo de todo este tiempo, se han ido incorporando nuevas caracterí­sticas de focalización, creatividad y medición que permite a los anunciantes ganar mayor eficacia a la hora de llegar al público adecuado en Twitter. Con todo el trayecto recorrido hasta la fecha, y entrando ya en el segundo año, desean mejorar esta posibilidad para «llevar las instalaciones y los compromisos de las aplicaciones rentables a escala», según anuncia en su blog oficial.

En este sentido, apuntan al lanzamiento de tres nuevas caracterí­sticas, en base beta, las cuales tendrán disponibles todos los anunciantes de aplicaciones móviles a nivel mundial a lo largo de los próximos meses. Estas tres caracterí­sticas son: Video App Card, Optimized action bidding y Cost per install bidding.

Con la primera, los anunciantes podrán mostrar las aplicaciones mediante anuncios en ví­deo, con la idea de impulsar la instalación de aplicaciones de alta calidad. Con Optimized action bidding se persigue la instalación de las aplicaciones de los anunciantes para optimizar sus ofertas acorde dichas instalaciones, mientras siguen pagando por click por aplicación, siendo otra manera de bajar el coste por instalación dando a su vez el mayor retorno de inversión posible. Por último, con Cost per install bidding, los anunciantes pueden ofertar y pagar por las instalaciones que les sea más rentable, disponiendo del máximo control sobre el coste por instalación.

Twitter finaliza el anuncio indicando que los anunciantes de aplicaciones móviles podrán aprovechar próximamente la única orientación de Twitter para posibilitar llegar a los usuarios móviles a través de una amplia gama de aplicaciones pertenecientes a los socios de Twitter en más de mil millones de dispositivos móviles.

Comparte en: