Llega Halo Channel para Android e iOS, app para amantes del videojuego de Microsoft

Publicado el

Halo Channel iOS y Android

 

Para los amantes de Halo, franquicia de videojuegos de Microsoft Studios y su filial 343 Industries, llega también a los dispositivos Android e iOS la app Halo Channel.

Se trata de una infaltable y centralizada opción para disponer en todo momento de noticias, gameplays y otras creaciones de la comunidad, videos de los campeonatos Halo Championship Series, llamativos programas para aprender sobre el desarrollo de Halo -particularmente, Halo 5: Guardians-, datos de los personajes, series como la de Red vs. Blue y Halo 4: Forward Unto Dawn y, en general, todo un arsenal de contenidos para quienes disfrutan más de la cuenta con Halo.

Destacando una vez más el tema de los videos, The Sprint, The Bulletin y Halo: Nightfall llaman la atención en cuanto a publicaciones, a modo de documentales, ofrecidas por el equipo de desarrollo de la saga. De la app, apenas hay que decir que recoge todo de una organizada manera, con opciones para marcar tí­tulos como favoritos y compartir contenidos en redes sociales.

En fin, ya está libre para su descarga, basta una cuenta de Microsoft/Xbox Live para darle uso y  personalizar la experiencia. Por cierto, la app ya estaba presente en Xbox One y para PCs y tablets con Windows 8.1; A Windows Phone, como se anuncia en un tweet oficial, arribará cuando se lance Windows 10 Mobile.

Un detalle extra: como celebración por llegar a iOS y Android, todos los usuarios recibirán un Promotional REQ pack que incluye un emblema para la cuenta personal.

Enlace: Halo Channel para iOSpara Android | Ví­a: @Halo