La app oficial de Star Wars llegó, con Realidad Aumentada, selfies personalizados, efectos de sonido…

Por fin tenemos en android (ya publicada en Google Play) y iOs (ya publicada en iTunes) una app oficial de Star Wars, aplicación que incluye una enorme cantidad de recursos para alegría de todos los fans.

captura-45

En ella podemos encontrar una aplicación para hacer selfies personalizando el entorno, añadiendo rostros, ropas y armas, así como una app de realidad aumentada en la que debemos desbloquear personajes de Star Wars: The Force Awakens.

Desde esta aplicación podemos recibir notificaciones con noticias y trailers nuevos, tanto de starwars.com como de noticias exclusivas para la app; podemos personalizar el aspecto con interfaz del lado oscuro, de “lo buenos” o de los android, cada uno con diferentes diseños, sonidos y animaciones; podemos ver detalles de los planetas y locales del universo Star Wars; es posible luchar con espadas láser, compartir gifs animados con otras personas, ver detalles de rodajes de las películas y mucho más.

captura-46

En el aspecto de red social tenemos una sección de registro para formar parte de la comunidad, elegir un avatar y conectar con otras personas, nada especialmente sofisticado. Es posible también seguir los perfiles de los canales oficiales en las redes sociales, evitando así seguir a otros que se hacen pasar por Darth Vader.

Una aplicación realmente sorprendente por lo completa que es, sin duda. Aquí tenéis el vídeo “trailer” de la app:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

6 comentarios

  1. Thrawnian

    En México aún no existe, pero ya la quiero. ¿Alguien tiene el apk?

  2. Habrá que echarle un vistazo. Pero ese “Wader” me está matando, igual que las “espadas sable”.

  3. Juan Diego Polo   Autor

    No me lo perdonaré nunca… gracias por avisar, Snsoken, ya lo he corregido.

  4. Quien esté libre de errata que tire la primera piedra. ;)

  5. Juan Diego Polo   Autor

    Sí, pero ser fan desde los 8 años de Star Wars, y escribir “espada sable”… en fin… paciencia conmigo mismo….

  6. Mynamesjeff

    Alguien tiene el apk?