La app oficial de Star Wars llegó, con Realidad Aumentada, selfies personalizados, efectos de sonido…

Publicado el

Por fin tenemos en android (ya publicada en Google Play) y iOs (ya publicada en iTunes) una app oficial de Star Wars, aplicación que incluye una enorme cantidad de recursos para alegrí­a de todos los fans.

captura-45

En ella podemos encontrar una aplicación para hacer selfies personalizando el entorno, añadiendo rostros, ropas y armas, así­ como una app de realidad aumentada en la que debemos desbloquear personajes de Star Wars: The Force Awakens.

Desde esta aplicación podemos recibir notificaciones con noticias y trailers nuevos, tanto de starwars.com como de noticias exclusivas para la app; podemos personalizar el aspecto con interfaz del lado oscuro, de «lo buenos» o de los android, cada uno con diferentes diseños, sonidos y animaciones; podemos ver detalles de los planetas y locales del universo Star Wars; es posible luchar con espadas láser, compartir gifs animados con otras personas, ver detalles de rodajes de las pelí­culas y mucho más.

captura-46

En el aspecto de red social tenemos una sección de registro para formar parte de la comunidad, elegir un avatar y conectar con otras personas, nada especialmente sofisticado. Es posible también seguir los perfiles de los canales oficiales en las redes sociales, evitando así­ seguir a otros que se hacen pasar por Darth Vader.

Una aplicación realmente sorprendente por lo completa que es, sin duda. Aquí­ tenéis el ví­deo «trailer» de la app:

Publicado en
Etiquetado
androidIOSstar wars

Comparte en:

6 comentarios en “La app oficial de Star Wars llegó, con Realidad Aumentada, selfies personalizados, efectos de sonido…

Comentarios están cerrados.