IFTTT y Polyvore , primeros servicios en integrar Pinterest con la nueva plataforma para desarrolladores

Publicado el

Pinterest_Logo

Teniendo en cuenta que durante el pasado mes de mayo, Pinterest dio a conocer su nueva plataforma para desarrolladores, la cual tiene el objetivo de facilitar a terceros la integración de su servicio, hoy dan cuenta de los dos primeros servicios que han realizado la integración: la conocida plataforma de acciones automáticas en base a condiciones establecidas en las recetas, IFTTT, y el sitio enfocado en la moda Polyvore.

Respecto a IFTTT, Pinterest señala que los usuarios que inicien sesión con sus cuentas en este servicio, podrán guardar automáticamente cualquier foto marquen como «like» en Instagram como Pin, además de aquellos contenidos de Reddit que voten positivamente, e incluso aquellos artí­culos que se marquen como favoritos dentro de la plataforma Etsy, así­ como otras acciones que se determinen dentro de las recetas. Y respecto a Polyvore, los usuarios podrán guardar los artí­culos relacionados con la moda, la belleza y los sets de decoración como Pines, ya sea desde dispositivos iOS o desde su web de escritorio. Esta posibilidad también llegará a los dispositivos Android próximamente.

Pinterest aclara que si los usuarios ya no quieren iniciar sesión con sus cuentas de Pinterest en estas aplicaciones, siempre podrán revocar el acceso a las mismas en la sección de Aplicaciones disponible dentro de las secciones de configuración.

Por último, Pinterest ya deja caer que en los próximos meses, los usuarios tendrán la opción de iniciar sesión con Pinterest en todo tipo de aplicaciones y servicios, por lo que es probable que pronto tengamos más noticias sobre terceros servicios que han integrado Pinterest aprovechando la nueva plataforma.

Comparte en: