Google Maps para iOS ya permite compartir tu localización en Facebook y Messenger

Google Maps iOS

Si ayer mismo os hablábamos de la actualización de Google Maps para dispositivos Android, en esta ocasión es la versión de Google Maps para iOS la que ha recibido una actualización con nuevas e interesantes características, entre las que destacan las opciones adicionales a la hora de compartir una determinada localización con otros usuarios: de ahora en adelante será posible compartir direcciones a través de Facebook y su app de mensajería instantánea Messenger.

De esta forma, podrás compartir un enlace con tu ubicación o una localización determinada con cualquiera que se encuentre utilizando tanto un ordenador como un dispositivo móvil, y todo ello sin salir de la app Google Maps. Además, no solo es posible compartir la localización con un usuario concreto, sino que también es posible compartirla con todos nuestros amigos o con un grupo en concreto. Desde Google también han aprovechado la actualización para mejorar las indicaciones de transporte público y ofrecer más opciones de rutas. Además, ahora podremos consultar la información en tiempo real sobre la hora de llegada del transporte público siempre que esté disponible. Por último, la actualización a la versión 4.8.0 también incorpora una nueva galería de imágenes con la que conocer de forma rápida y sencilla un nuevo lugar.

Sin duda, se trata de una actualización interesante que resultará de gran utilidad para muchos de los usuarios habituales de la app. Como siempre, podéis descargar la actualización de forma gratuita a través de la App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.