El teclado virtual Fleksy está ahora disponible de manera gratuita

Fleksy-730x346

Fleksy, una de las opciones de teclado virtual alternativo que podemos instalar en nuestros dispositivos móviles, es desde esta semana una aplicación gratuita.

De esta manera, Fleksy podrá ver aumentada su base de usuarios ofreciendo gratuitamente su aplicación en los dispositivos Android e iOS, posibilitando además a aquellos de sus usuarios que quieran disponer de contenidos premium, acceder a los mismos a través de las compras a través de la aplicación. Hay que señalar que Fleksy está disponible tanto en Google Play como en App Store de Apple así como en la App Store de Amazon.

En su anuncio, Fleksy indica que como señal de agradecimiento hacia aquellos usuarios que compraron su aplicación, recibirán nuevos temas de marcas y slots de extensión valorados en ocho dólares de manera gratuita.

Además, en la actualización que se acaba de realizar, se incluye el nuevo modo de visualización llamado “highlights”, que ayudará a los usuarios a descubrir nuevas pegatinas e imágenes GIFs en un mismo lugar, recibiendo recomendaciones de estos contenidos basándose en lo que están escribiendo, evitándoles la búsqueda manual a través de páginas separadas.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.