Un Máster Universitario para interesados en Realidad Virtual, Computación Gráfica y Simulación

captura-14

Dibujos animados donde el agua del mar parece de verdad, películas en las que las tormentas no parecen haber salido de un ordenador, juegos cada vez más realistas, proyectos de realidad virtual que dejan a cualquiera con la boca abierta… es genial disfrutar de estas nuevas tecnologías, pero debe ser mejor aún crearlas. Si os interesa el mundo de la Realidad virtual, aquí os dejamos con un Máster Universitario que puede realizarse desde u-tad.com

Se trata del Máster Universitario en Computación gráfica y simulación, avalado por el Ministerio y con acceso al doctorado, un curso que enseñará técnicas de simulación de partículas, animaciones de física avanzada, utilización de motores gráficos y aplicación de técnicas de Realidad Virtual para videojuegos, efectos visuales o aplicaciones no lúdicas, un tema cada vez más común en el mundo tecnológico de la actualidad (lo tenemos en los videojuegos, en el cine, en la bioinformática, etc.).

Con el objetivo de fomentar el crecimiento y desarrollo de estudiantes y profesionales del sector, ofrecen un enlace para acceder al plan de becas Banco Santander, con detalles útiles para los que quieran especializarse en temas relacionados con Ingeniería de Software.

El curso comienza en octubre de este año, creado para licenciados en Matemáticas, Física, Ingenieros técnicos y superiores en Informática, Telecomunicaciones y áreas semejantes, así como para quien quiera especializarse en simulación gráfica y tenga un título universitario con conocimientos de programación en C/C++, álgebra y cálculo.

Podéis obtener más información en este enlace.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.