Tinder lanza los perfiles verificados

Las celebridades y otras personalidades famosas tampoco escapan del uso de las plataformas sociales, incluyendo la plataforma móvil de citas Tinder, donde ha podido existir la posibilidad de que cualquier usuario se haya encontrado con una celebridad a la que ha rechazado por no creer que era la misma persona.

verifiedcombo

En este sentido, a partir de ahora, las “figuras públicas notables, celebridades y atletas” llevarán aparejado en sus perfiles un símbolo azul que verifica que son quien dicen ser en sus perfiles, dando autenticidad de cara al resto de usuarios, según anuncia la propia plataforma en un escueto comunicado.

De este modo, los usuarios que se encuentren ante perfiles de personalidades famosas que dispongan el símbolo de verificado, al igual que en Twitter y Facebook, sabrán que son perfiles reales.

En este sentido, ya existían rumores meses atrás de que algunas personalidades públicas ya se encontraban usando la plataforma Tinder, aunque desde Tinder no se ha querido hacer comentarios al respecto hasta la fecha, aunque con el lanzamiento de los perfiles verificados de las personalidades públicas, se puede dar a entender que ya algunas pueden haber y que su número puede crecer en los próximos meses, pudiendo convertirse en un revulsivo para que Tinder sea cada vez más popular entre los usuarios de dispositivos móviles.

Con más de 26 millones de encuentros que se producen a diario, quien sabe si la próxima vez un usuario se encuentra que es bastante compatible con una persona famosa.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.