Rdio lanza nuevas estaciones de radio y llega a nuevos mercados

rdio

Rdio no quiere quedarse de brazos cruzados viendo como aparecen nuevas plataformas de streaming de temas musicales y las existentes mejoran su oferta, de modo que se ha puesto manos a la obra para lanzar nuevas estaciones de radio de música seleccionada en su servicio, para lo que ha contado con la colaboración de algunos de los sellos discográficos “más emblemáticos” así como personales influyentes.

Las nuevas estaciones de radio de música seleccionada estarán disponibles para todos los usuarios a través de todos los planes existentes en Rdio: Rdio Gratis, Rdio Ilimitado y Rdio Select. Además, las mismas se suman a las estaciones previamente existentes en los Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, aunque Rdio llevará todas ellas también a nuevos mercados, siendo éstos Australia, Brasil, Hong Kong, India, Indonesia, Malasia, México, Filipinas, Singapur y Tailandia.

Se trata de un movimiento inteligente por lo que trata de no dormirse en los laureles e intentar igualar su oferta y disponibilidad frente a los servicios rivales. En este sentido, en los próximos meses lanzarán nuevas sorpresas con la que atraer a más público y mantener al existente, tratando de evitar que vayan hacia otras opciones que actualmente suenan con más fuerza.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.