Rdio lanza nuevas estaciones de radio y llega a nuevos mercados

Publicado el

rdio

Rdio no quiere quedarse de brazos cruzados viendo como aparecen nuevas plataformas de streaming de temas musicales y las existentes mejoran su oferta, de modo que se ha puesto manos a la obra para lanzar nuevas estaciones de radio de música seleccionada en su servicio, para lo que ha contado con la colaboración de algunos de los sellos discográficos «más emblemáticos» así­ como personales influyentes.

Las nuevas estaciones de radio de música seleccionada estarán disponibles para todos los usuarios a través de todos los planes existentes en Rdio: Rdio Gratis, Rdio Ilimitado y Rdio Select. Además, las mismas se suman a las estaciones previamente existentes en los Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, aunque Rdio llevará todas ellas también a nuevos mercados, siendo éstos Australia, Brasil, Hong Kong, India, Indonesia, Malasia, México, Filipinas, Singapur y Tailandia.

Se trata de un movimiento inteligente por lo que trata de no dormirse en los laureles e intentar igualar su oferta y disponibilidad frente a los servicios rivales. En este sentido, en los próximos meses lanzarán nuevas sorpresas con la que atraer a más público y mantener al existente, tratando de evitar que vayan hacia otras opciones que actualmente suenan con más fuerza.

Publicado en
Etiquetado
estacionesInternetstreaming

Comparte en: