Nueva versión de Google Maps para Android es ahora más funcional

Publicado el

Google-Map-LogoLos usuarios de dispositivos Android vamos a acoger encantados las novedades que trae la versión 9.11 de Google Maps para nuestros dispositivos, cuya APK descargable es compatible con dispositivos Android bajo la versión 4.3 y superiores, ya que entre otras novedades, se ha implementado el modo de interfaz de usuario «oculto», de modo que nos permitirá navegar por los mapas y buscar lugares de interés sin ser molestados por los diferentes elementos de la interfaz que nos son innecesarios y que nos iban acompañando a lo largo del tiempo. Eso sí­, este modo no se encontrará disponible mediante la navegación por giros.

El resto de cambios, como señaló Android Police, hacen referencia a que si tenemos fotografí­as en Google Photos con las ubicaciones etiquetadas y visibles en el área de nuestros lugares en el mapa, ahora podremos editar las descripciones directamente en la propia aplicación. Y por último, también ahora es posible compartir los mapas que tengamos en Mis mapas, algo que no se podí­a hacer antes.

Al margen de estas novedades, en el perfil de Google Maps en Google Play encontramos otras novedades más generales que también nos pueden parecer más que interesantes y muy útiles para muchos más usuarios, como es el hecho de poder encontrarnos avisos a la hora de querer ir a un lugar determinado y cuando lleguemos, éste se encuentre cerrado, lo que nos permitirá evitar realizar viajes para nada.

Además, en la sección «mis eventos» ahora es posible ver la reserva de alquileres de coches de nuestra cuenta de Gmail así­ como la de vuelos y hoteles. ¿Os suena esta novedad al nuevo enfoque de la rediseñada Bing Maps, cuya vista previa está disponible en una serie de mercados y sus nuevas caracterí­sticas apuntan a facilitar la planificación de viajes? Pues parece que Google Maps no quiere ser menos en este sentido.

Por último, la novedad más tradicional de cada aplicación móvil que lanza una nueva versión, que no es otra que la tí­pica novedad de las correcciones de errores.

Publicado en
Etiquetado
androidInternetmapas

Comparte en: