Cómo desactivar notificaciones en un móvil Android

A mucha gente le molesta la enorme cantidad de notificaciones que recibe su teléfono móvil android, y la gran mayoría de los usuarios no sabe cómo desactivarlas.

Por desgracia no hay una forma rápida que permita elegir las aplicaciones que sí queremos en las notificaciones, por lo que habrá que ir una por una indicando si deseamos o no recibir sus avisos constantemente.

En nuestro nuevo vídeo os explicamos como hacerlo, algo que los más puestos en tecnología ya sabíamos hace tiempo, pero que seguramente podréis compartir con mucha gente que no conocía esta opción relativamente “escondida” dentro de las configuraciones.

Las notificaciones no solo distraen, también consumen batería, por lo que es importante elegir de forma adecuada las apps que deseáis tener dentro de tan exclusivo grupo.

Aquí os dejamos con el vídeo:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Txus Cruz

    En Android 5.1.1 vas a Configuración / Sonido y notificaciones abajo encontrarás “Notificaciones de aplicaciones” allí puedes decidir, una a una, bloquear la notificación de la aplicación o priorizarla.