Apple colaborará en el diseño de las cajas de los accesorios de terceros que vende en sus tiendas

Publicado el

Imagen: Andrew, de Flickr.
Imagen: Andrew, de Flickr.

Tal y como hemos podido leer en 9to5Mac, todo parece indicar que Apple estarí­a ultimando los detalles para comenzar a vender en sus tiendas fí­sicas accesorios de terceros cuyas cajas hayan sido diseñadas contando con la colaboración de la compañí­a de la manzana.

El objetivo que perseguirí­a Apple con esta nueva medida serí­a modernizar el diseño de las cajas de los accesorios de terceros comercializados actualmente en las Apple Store, adaptándolos a la estética de las cajas de los productos de la propia compañí­a. Además de la predominancia del color blanco, las nuevas cajas contarí­an con fuentes más simples, nuevas fotografí­as de los productos, materiales de mejor calidad y un etiquetado con la compatibilidad de los dispositivos más completo. Según la información proporcionada por la fuente, todo parece indicar que Apple habrí­a estado trabajando durante los últimos seis meses con compañí­as como Tech21, Incase, Sena, Logitech, Mophie y Life Proof, cuyos productos serí­an los primeros en estrenar este nuevo embalaje. Además, la idea de Apple serí­a reducir el inventario de productos disponibles en sus tiendas fí­sicas a solamente aquellos productos que cuenten con los nuevos envases.

Se espera que los accesorios de terceros con el nuevo diseño comiencen a estar disponibles en las Apple Store a partir de la próxima semana. De ahora en adelante, la compañí­a continuarí­a trabajando con otros fabricantes de accesorios para adoptar el nuevo estilo en las cajas de sus productos.

Fuente: 9to5Mac.

Comparte en: