Apple colaborará en el diseño de las cajas de los accesorios de terceros que vende en sus tiendas

Imagen: Andrew, de Flickr.

Imagen: Andrew, de Flickr.

Tal y como hemos podido leer en 9to5Mac, todo parece indicar que Apple estaría ultimando los detalles para comenzar a vender en sus tiendas físicas accesorios de terceros cuyas cajas hayan sido diseñadas contando con la colaboración de la compañía de la manzana.

El objetivo que perseguiría Apple con esta nueva medida sería modernizar el diseño de las cajas de los accesorios de terceros comercializados actualmente en las Apple Store, adaptándolos a la estética de las cajas de los productos de la propia compañía. Además de la predominancia del color blanco, las nuevas cajas contarían con fuentes más simples, nuevas fotografías de los productos, materiales de mejor calidad y un etiquetado con la compatibilidad de los dispositivos más completo. Según la información proporcionada por la fuente, todo parece indicar que Apple habría estado trabajando durante los últimos seis meses con compañías como Tech21, Incase, Sena, Logitech, Mophie y Life Proof, cuyos productos serían los primeros en estrenar este nuevo embalaje. Además, la idea de Apple sería reducir el inventario de productos disponibles en sus tiendas físicas a solamente aquellos productos que cuenten con los nuevos envases.

Se espera que los accesorios de terceros con el nuevo diseño comiencen a estar disponibles en las Apple Store a partir de la próxima semana. De ahora en adelante, la compañía continuaría trabajando con otros fabricantes de accesorios para adoptar el nuevo estilo en las cajas de sus productos.

Fuente: 9to5Mac.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.