Ahora puedes definir tu fecha de cumpleaños en Twitter para que se muestren globos cuando suceda

Ahora puedes definir tu fecha de cumpleaños en Twitter para que se muestre en tu perfil y de paso, cuando llegue esa fecha especial, tú y tus seguidores puedan ver como un montón de globos pasan volando sobre dicho perfil recordando que algo importante se anda celebrando.

twitter cumpleaños

Puedes comprobar cómo luce la lluvia de globos sobre un perfil buscando algún usuario que cumpla años. Ahora, para que funcione la característica en tu propio perfil, solo debes visitarlo, dar clic en el botón Editar perfil de la parte superior derecha y en la parte izquierda, bajo tu imagen de perfil, valerte del campo Cumpleaños.

cumpleaños twitter

Un pequeño formulario aparecerá para que elijas rápidamente tu día, mes y año de nacimiento, además, dando clic en el icono del candado, podrás limitar el público al que quieres que se muestre dicha información (Pública, Mis seguidores, Personas que sigo, Nos seguimos mutuamente y Solo yo). Restará que pulses el botón Guardar cambios presente justo donde estaba el de Editar perfil.

Vale señalar en este punto que, como se explica en el Centro de ayuda de Twitter, aunque señalar tu fecha de nacimiento puede hacer que se te muestre globos y contenido más relevante dependiendo de tus intereses, Twitter puede aprovechar tal dato también para presentarte anuncios personalizados. Con esto, si deseas eliminar tu fecha de nacimiento luego de definirla, solo tienes que retornar los valores del formulario de la sección Cumpleaños a “Día”, “Mes” y “Año”, o sea, volver a desplegar los menús y elegir los títulos en vez de números específicos.

Más información: Blog oficial de Twitter

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.

1 comentario

  1. Ramiro Helmeyer

    Excelente que tenga esta opción…… Ramiro Helmeyer Quevedo!!!!