Tossup, nueva aplicación de Microsoft Garage que facilita la toma de decisiones y creación de planes

Tossup

Bajo el reto de eliminar los inconvenientes a la hora de tomar decisiones, ya sean desde recabar opiniones para comprar un producto determinado hasta planificar eventos con los amigos, el equipo de Microsoft Garage acaban de lanzar Tossup, una nueva aplicación móvil para teléfonos Android e iOS disponible por el momento para los usuarios que se encuentren dentro de los Estados Unidos o de Canadá.

La idea de Tossup es ayudar a los usuarios a tomar decisiones y hacer planificaciones en grupo, teniendo para ello la posibilidad de aportar opciones y votar aquellas que consideren las más idóneas. Para ayudar en este cometido, Tossup también ofrecerá información desde Bing relativo a información de restaurantes, así como opiniones, horarios, localizaciones, etc., lo que facilitará a los usuarios a tener más elementos a tener en cuenta. Los usuarios también tienen la posibilidad de añadir los eventos a sus calendarios automáticamente desde la propia aplicación, e incluso podrán ponerse en contacto con otros usuarios a través de su función de chat integrado para aquello que consideren necesario.

Acorde al anuncio de Microsoft, Tossup es desarrollado por un grupo de personas pertenecientes al equipo de Outlook, señalando que Tossup es el comienzo de las aplicaciones que tienen el objetivo de hacer que las cosas sean más fáciles de llevar a cabo, por lo que en este sentido, se espera la evolución de la propia aplicación así como el lanzamiento de nuevas aplicaciones orientadas a que las personas puedan comunicarse de nuevas formas.

Tossup es, a día de hoy, el último proyecto puesto en marcha desde Microsoft Garage, la plataforma de Microsoft que posibilita a sus empleados convertir sus nuevas ideas, sean del tipo que sean, en proyectos reales, dando acceso temprano a los usuarios conformen se lancen las primeras versiones en desarrollo.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.