Taquilla lanza nueva app android, para planificar actividades de ocio desde el móvil

Publicado el

captura-42

Taquilla.com ha lanzado una nueva aplicación para Android que nos ayudará a encontrar buenos precios en diferentes actividades de ocio al mismo tiempo que nos permite planificarlas de forma sencilla.

Cuenta con un sistema de recomendación de actividades basadas en nuestros gustos y preferencias, planificador que avisa cuando haya algún concierto, por ejemplo, de algún grupo que nos interesa, evitando así­ que seamos los últimos en enterarnos. A medida que usamos la aplicación, más nos conocerá el sistema, y mejor serán las alertas y recomendaciones enviadas.

David Fraga, CEO del proyecto, nos comenta que es posible también encontrar eventos que se celebren en lugares próximos a nosotros, algo útil cuando viajamos, y que permitirá a los usuarios participar de sorteos y concursos para ganar entradas gratis (siendo necesario el registro para poder participar de esta funcionalidad).

Taquilla tiene solo un año de vida, pero cuenta ya con más de 40.000 artistas, obras de teatro, grupos registrados, así­ como 15.000 recintos y más de un millón de eventos registrados, por lo que la cantidad de datos que podemos obtener a partir de la aplicación es enorme.

Por desgracia taquilla.com está de momento limitada al territorio español.

Publicado en
Etiquetado
androidaplicacion

Comparte en:

Un comentario en “Taquilla lanza nueva app android, para planificar actividades de ocio desde el móvil

  1. Hola, os escribimos desde el equipo de Taquilla.com. Muchas gracias por la ayuda en la difusión de la app.
    Simplemente una puntualización: sí­ que tenemos muy presente la internacionalización y nuestros objetivos pasan por tener al menos cuatro nuevos portales para distintos paí­ses de LATAM antes de final de año (Argentina, Chile, México y Colombia). Os mantendremos informados!!

Comentarios están cerrados.