Claz.me, videocursos online de Excel, AutoCAD, Marketing, Inversiones y más

Publicado el

cursos online en video

Claz.me es una interesante plataforma de cursos online que se vale de lecciones en video para enseñar sobre Microsoft Excel, AutoCAD, Inversiones básicas, Marketing, Valuaciones, Servicio al cliente, Fotografí­a digital y muchas más relevantes áreas. Por ahora todos los cursos son gratuitos y se pueden tomar desde cualquier dispositivo gracias a su diseño responsive.

La plataforma nos la presenta Samir Fattal, su CFO, y nos señala que la clave de la startup es que el público le considere “el Spotify de los cursos online” por las caracterí­sticas en común con el popular servicio de música en streaming, de paso, con Netflix y otros portales de video por demanda.

Claro, además de que los videos mantienen un orden especí­fico para revisarlos uno a uno visualizando siempre el progreso general en cada curso, todo el control lo mantiene el usuario pues es quien decide cuándo y cuánto avanzar. Mejor aún, además de que cada curso se compone de una lista de videos, cada uno rondando los 15 minutos de duración, hay “listas de reproducción” o grupos de cursos por temática que dan sentido a la comparación con Spotify.

Así­, por ejemplo, si lo deseado es ahondar en temas para emprendedores, puede revisarse la lista de reproducción titulada Emprendedor astronauta que incluye cursos de Marketing para emprendedores, Venture Capital, Valuación de empresa e Inteligencia de negocio, entre otros. Marketing Ninja, Master of the Office y Finanzas 101 son las restantes listas hasta ahora disponibles.

En fin, otro valioso recurso educativo que no caerá mal junto a la enorme cantidad de cursos que inician este mes y los más de 200 siempre disponibles en este enlace. Por cierto, para apuntarse a los cursos de Claz.me, bastará dar clic en “REGISTRO” -parte superior derecha del portal- y crear una cuenta gratuita llenando un simple formulario sino es que a través de una cuenta de Facebook, Twitter o Google.

Enlace al sitio de cursos: Claz.me

Un comentario en “Claz.me, videocursos online de Excel, AutoCAD, Marketing, Inversiones y más

  1. Decepcionante. Hay un curso en que un banco (no diré el nombre para no hacerles más publicidad gratis) te enseña a hacer dinero… y claro te dice que los ricos se hicieron «ahorrando». Dá lástima.

Comentarios están cerrados.