Cardboard Flappy, una versión de Flappy Bird en 3D para Google Cardboard

Cardboard Flappy

Seguro que todos recordaréis la enorme popularidad que adquirió hace más de un año Flappy Bird, el endless runner en el que convertidos en un pequeño pájaro debíamos volar tratando de esquivar todas las tuberías con las que nos encontrábamos. En esta ocasión os hablamos de Cardboard Flappy, un remake de Flappy Bird en 3D específicamente diseñado para ser utilizado en dispositivos de realidad virtual como Google Cardboard.

Mientras que en el juego original en 2D debíamos desplazarnos de izquierda a derecha tratando de esquivar todas las tuberías, en la versión en 3D de la que os hablamos debemos controlar los movimientos del pájaro en primera persona. Para poder disfrutar de Cardboard Flappy, únicamente es necesario contar con un smartphone Android y con unas Google Cardboard, las populares gafas de realidad virtual de cartón que el gigante buscador presentó en junio del año pasado. En cuanto al manejo del juego, al igual que Flappy Bird es realmente sencillo: para controlar los moivmientos del pájaro solo hay que usar el botón deslizable situado en el lateral de las Google Cardboard.

Sin duda, puede tratarse de un título interesante para los amantes de la versión original. Podéis descargar Cardboard Flappy de forma completamente gratuita a través de Google Play, siempre que contéis con un dispositivo Android con la versión 4.1 instalada.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.