5 grandes inventos tecnológicos del siglo XXI

Si nos sentamos a pensar en lo que nos ha ofrecido la tecnología durante este siglo XXI seguramente todos acabaremos desembocando en Internet durante los primeros segundos, pero hay mucho más que hace el trabajo de recopilación infinitamente más difícil.

En nuestro nuevo vídeo hemos querido hacer una lista de cinco tecnologías que han dejado huella en estos primeros años de siglo, un aperitivo de lo que tendremos en un futuro próximo, protagonizado seguramente por el “Internet de las cosas”.

Aquí os dejamos nuestra lista, pero no sin antes animaros a que comentéis con lo que consideráis el mejor invento tecnológico de lo que llevamos de siglo:

Comenzaremos a trabajar en listas especializadas, clasificadas según la categoría a la que pertenecen, por lo que estad atentos porque la próxima tendrá a la medicina como protagonista principal.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.