Una aplicación móvil para saber quién te eliminó de Facebook

Publicado el

quien elimino facebook

Who Deleted Me on Facebook es una aplicación para iOS y Android que permite a un usuario conocer qué amigos en Facebook lo han eliminado o lo han agregado recientemente.

Su magia está en seguir la lista de amigos del usuario, registrar los cambios y presentar los resultados para un rápido vistazo. Claro, lo anterior lo limita a generar registros solo desde el momento en que se instala y activa, luego, previo a esa fecha, no detectará ni alertará de cambio alguno.

No dispone de mayores configuraciones pues su trabajo es automático y básico, sin embargo, en su panel de resultados acompañará el nombre de un amigo con su foto de perfil y rótulos rápidos sobre la última vez que mantuvo esa naturaleza de “amigo”. Adicionalmente, dispondrá de pestañas para acceder a la lista especí­fica de nuevos amigos y ex-amigos si no se opta por la stream general.

En fin, un útil recurso para quienes se preocupan al máximo por sus conexiones en Facebook, particularmente, cuando dejan de existir. Por cierto, como comentan en TNW que es donde la recomiendan, Who Deleted Me on Facebook estaba presente como aplicación dentro de Facebook pero debió pasar a ser una app para móviles por los recientes cambios en las polí­ticas de Facebook; Asimismo, puede conseguirse como extensión de navegador.

Enlace: Aplicación para iOSAplicación para Android