Rank It WP, para generar comunidades bajo WordPress para aportar, valorar y comentar contenidos

RankItWP

Todos conocemos a estas alturas, en mayor o menor medida, el potencial del sistema de publicación de contenidos WordPress, el cual nos posibilita crear sitios web de todo tipo según nuestras necesidades.

En este sentido, igual nos podemos plantear disponer de un sitio web tipo Product Hunt o Hacker News, entre otros, o sea, un sitio web que nos permita generar una comunidad de usuarios que se dedique a aportar, valorar y discutir acerca de aquellos elementos que consideren interesantes. Para ello, podemos contar con Rank It WP, un tema de pago que nos ofrece todas las funcionalidades que necesitamos para ello.

Como no podía ser de otra manera, se trata de un tema optimizado para funcionar en cualquier tipo de pantalla, tanto de equipos de escritorio como de dispositivos móviles, que se aprovecha de las ventajas del propio sistema de WordPress que combina junto con sus propias capacidades que nos permiten controlar, administrar y hacer seguimiento tanto de los propios usuarios como de sus propias actividades, contenidos y comentarios, lo que nos permitirá mantener nuestro sitio dinámico, activo y completamente organizado.

Precisamente, Rank It WP ha sido uno de los productos que la misma comunidad de Product Hunt ha destacado para el día de hoy. Además, no es la primera vez que vemos un tema que convierte nuestros espacios web en un formato popular de contenidos web, lo que nos da una idea de todo lo que nos puede posibilitar WordPress teniendo las herramientas adecuadas.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.