Aboardly, servicio de automatización de mensajes de correo acorde a las interacciones de los clientes

Aboardly

A estas alturas conocemos una serie de servicios que nos permiten ejecutar acciones personalizadas de forma automática cuando se suceden una serie de hechos o eventos, según hayamos establecido dentro de las correspondientes reglas. En este sentido, acaba de aparecer Aboardly, un nuevo servicio que aplica la misma filosofía pero centrándose en los envíos de mensajes de correo electrónico.

Para que podamos tener una mejor idea, Aboardly viene a ser un servicio similar a IFTTT pero para el envío de mensajes de correo electrónico de manera automática y personalizada a los propios clientes según las interacciones que hayan realizado.

Los mensajes pueden ser enviados incluso bajo el propio dominio que se tenga, previa configuración de esta posibilidad.

Aboardly permite definir diferentes eventos y plantillas de mensajes de correo electrónico que servirán para la creación de las correspondientes reglas. Como ya sabemos, las reglas son una serie de órdenes que se llevarán a cabo cuando se cumpla una serie de situaciones que hayan sido previamente definidas, las cuales servirán a modo de accionadores o disparadores. Nada más entrar en su servicio, el mismo cuenta con dos reglas creadas a modo de ejemplo.

Se trata de un servicio freemium que, en su fase beta, los diferentes planes de tarificación se ofrecerán de manera gratuita. Luego, cuando el servicio comience a cobrar los diferentes planes, los usuarios dispondrán de un plan gratuito que permite hasta 200 clientes, aunque el resto de planes permiten ser probados de manera gratuita durante un periodo de catorce días.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.