Streaks, una forma simple de hacer seguimiento de nuestras tareas

Publicado el

Streaks es una aplicación para Android que nos puede ayudar a crear un hábito manteniendo una sistema simple y fácil de seguir.

A diferencia de los gestores de tareas populares, la idea de Streaks es que nos centremos en aquellas tareas o actividades que son parte de nuestra rutina diaria. O aquellas metas que nos hemos puesto y deseamos transformarlas en un hábito.

streaks

Solo tenemos que agregar una tarea y la aplicación nos recordará cada dí­a que debemos realizarla. A medida que vamos completando la tarea diariamente iremos formando una cadena que se reflejará en la aplicación, y si no cumplimos también veremos las consecuencias.

Hay un sistema de notificaciones para recordarnos las tareas, así­ como otras opciones que nos permiten estar consciente que tenemos pendiente una actividad. Es una aplicación simple, pero que cumple su propósito ayudándonos a crear nuevos hábitos.

En su versión gratuita la aplicación permite agregar hasta 5 tareas, si necesitamos integrar más tendremos que optar por la opción de pago.

Publicado en
Etiquetado
appProductividad

Comparte en: