Streaks, una forma simple de hacer seguimiento de nuestras tareas

Streaks es una aplicación para Android que nos puede ayudar a crear un hábito manteniendo una sistema simple y fácil de seguir.

A diferencia de los gestores de tareas populares, la idea de Streaks es que nos centremos en aquellas tareas o actividades que son parte de nuestra rutina diaria. O aquellas metas que nos hemos puesto y deseamos transformarlas en un hábito.

streaks

Solo tenemos que agregar una tarea y la aplicación nos recordará cada día que debemos realizarla. A medida que vamos completando la tarea diariamente iremos formando una cadena que se reflejará en la aplicación, y si no cumplimos también veremos las consecuencias.

Hay un sistema de notificaciones para recordarnos las tareas, así como otras opciones que nos permiten estar consciente que tenemos pendiente una actividad. Es una aplicación simple, pero que cumple su propósito ayudándonos a crear nuevos hábitos.

En su versión gratuita la aplicación permite agregar hasta 5 tareas, si necesitamos integrar más tendremos que optar por la opción de pago.

Miriam Schuager