Sphericam 2, una cámara capaz de grabar ví­deos en 360º y 4K que busca financiación en Kickstarter

Publicado el

Sphericam 2

Hoy os hablamos de Sphericam 2, una pequeña cámara ideal para todos aquellos interesados en capturar ví­deo en 360º de forma sencilla. Actualmente, los responsables del proyecto se encuentran buscando financiación en Kickstarter.

Una de las principales caracterí­sticas que llaman la atención acerca de Sphericam 2 es su pequeño tamaño, similar al de una pelota de tenis. Además, la cámara tiene un peso inferior a los 400 gramos, ideal para llevarla encima en todo momento sin que resulte molesta. Centrándonos en las principales caracterí­sticas técnicas del dispositivo, Sphericam 2 cuenta con seis lentes 4K integradas capaces de capturar ví­deo en 360º y a 60fps y dispone de estabilización automática de imagen. Incorpora también seis ranuras para tarjetas microSD, GPS, WiFi, cuatro micrófonos y una baterí­a de 2800 mAh capaz de proporcionar entre hora y hora y media de grabación. Sin duda, se trata de un dispositivo ideal para capturar todo lo que sucede a tu alrededor y reproducirlo posteriormente en dispositivos de realidad virtual como Oculus Rift, Google Cardboard o Samsung Gear VR, así­ como en cualquier ordenador o dispositivo móvil. Y dado que YouTube ha comenzado recientemente a ofrecer soporte para ví­deos grabados con cámaras en 360º, podrás utilizar Sphericam 2 para subir ví­deos a la plataforma de ví­deos de Google sin ningún tipo de problema.

A falta de 26 dí­as para que finalice la campaña, Sphericam 2 ya ha conseguido recaudar más de 128.000 dólares de los 150.000 que los responsables del proyecto solicitan. La cámara de la que os hablamos tendrá un precio de 1.499 dólares. A continuación, os dejamos con el ví­deo de la campaña:

Link: Kickstarter.

Comparte en:

Un comentario en “Sphericam 2, una cámara capaz de grabar ví­deos en 360º y 4K que busca financiación en Kickstarter

Comentarios están cerrados.