Sphericam 2, una cámara capaz de grabar vídeos en 360º y 4K que busca financiación en Kickstarter

Sphericam 2

Hoy os hablamos de Sphericam 2, una pequeña cámara ideal para todos aquellos interesados en capturar vídeo en 360º de forma sencilla. Actualmente, los responsables del proyecto se encuentran buscando financiación en Kickstarter.

Una de las principales características que llaman la atención acerca de Sphericam 2 es su pequeño tamaño, similar al de una pelota de tenis. Además, la cámara tiene un peso inferior a los 400 gramos, ideal para llevarla encima en todo momento sin que resulte molesta. Centrándonos en las principales características técnicas del dispositivo, Sphericam 2 cuenta con seis lentes 4K integradas capaces de capturar vídeo en 360º y a 60fps y dispone de estabilización automática de imagen. Incorpora también seis ranuras para tarjetas microSD, GPS, WiFi, cuatro micrófonos y una batería de 2800 mAh capaz de proporcionar entre hora y hora y media de grabación. Sin duda, se trata de un dispositivo ideal para capturar todo lo que sucede a tu alrededor y reproducirlo posteriormente en dispositivos de realidad virtual como Oculus Rift, Google Cardboard o Samsung Gear VR, así como en cualquier ordenador o dispositivo móvil. Y dado que YouTube ha comenzado recientemente a ofrecer soporte para vídeos grabados con cámaras en 360º, podrás utilizar Sphericam 2 para subir vídeos a la plataforma de vídeos de Google sin ningún tipo de problema.

A falta de 26 días para que finalice la campaña, Sphericam 2 ya ha conseguido recaudar más de 128.000 dólares de los 150.000 que los responsables del proyecto solicitan. La cámara de la que os hablamos tendrá un precio de 1.499 dólares. A continuación, os dejamos con el vídeo de la campaña:

Link: Kickstarter.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

1 comentario

  1. Sanfe

    aun estoy esperando mi
    Pánono desde hace ya 2 años. 500€ tirados a la basura…