Un sitio para descargar el wallpaper oficial de Windows 10 en cualquier color

wallpaper windows 10

Microsoft va con toda para el lanzamiento de Windows 10 y sus esfuerzos se notan hasta en la elaboración de uno de los wallpapers, sino el que más importante, que acompañará al nuevo sistema operativo desde que aparezca para el ámplio público a partir del próximo 29 de julio. Es más, es tan relevante dicho fondo de pantalla que hasta recibió un nombre, “Hero“, y en YouTube se compartió un video sobre el proceso de su creación:

En fin, “Hero” pretende ser tanto o más histórico que el wallpaper oficial de Windows XP. Pues bien, para los que no quieren esperar hasta el 29 de julio para tenerlo en sus computadores tienen al menos dos simples opciones para disfrutar de él en su máxima calidad: La primera -y más complicada- es unirse al programa Windows Insiders y descargar la más reciente versión de prueba de Windows 10 donde viene incluido; La segunda es visitar el sitio web de Dmitry Ponkin donde se podrá bajar una copia del wallpaper incluso en colores diferentes al original.

wallpaper windows 10

El anterior es un sitio interactivo que permitirá elegir entre 360 tonalidades diferentes de color, las características de Windows en sus últimas versiones, y descargar los resultados en 1920×1080 (HD) sino es que en 3840×2160 px (4K).

Para cambiar de color bastará con desplazar el switch allí presentado hasta el color pretendido, ahora, si se quiere el wallpaper con los colores originales, será suficiente con dejarlo en su lugar original y proceder con los botones de descarga de la parte inferior. Opcionalmente, se podrá compartir un tweet con una URL que apuntará al sitio de descarga del wallpaper seleccionado.

Enlace: Sitio de Dmitry Ponkin | Vía: AddictiveTips

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.