Fews, para seguir la actualidad a través de dispositivos móviles

Fews

Esta semana ha hecho acto de aparición Fews, una nueva aplicación móvil que se dirige hacia aquellos usuarios de las plataformas Android e iOS que quieren estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Se trata de una nueva solución informativa para dispositivos móviles que da cobertura a más de 25 países, donde sobre cada uno de ellos se han escogido las mejores fuentes locales para escoger y seguir la actualidad a través de una serie de categorías. Dicho esto, los usuarios tienen la posibilidad de elegir manualmente aquellos países a los que desean hacer seguimiento, y dentro de ellos aquellas fuentes de noticias que consideren oportunas.

Algunas características a destacar son el hecho de poder usar su función de texto a voz para escuchar las noticias, pudiendo personalizar la velocidad y tono del mismo, visualizar los contenidos en formato texto o directamente en HTML, personalizar el tamaño de las letras, filtrar los contenidos por categorías y/o fuentes, e incluso compartir aquellos contenidos que consideren interesantes.

En el caso de la versión para iOS, también es compatible con Apple Watch, de modo que los usuarios también podrán hacer uso de esta aplicación a través de los relojes inteligentes de Apple. Además, hoy viernes, Fews ha actualizado su versión para Android, donde se corrigen errores y se mejora el rendimiento. Recordemos que Fews es una aplicación móvil de noticias que ha salido esta misma semana, por lo que aún deberá andar un poco más para corregir aquellos errores que vayan surgiendo por el camino.

Los usuarios podrán encontrar Fews a través de Google Play para dispositivos Android desde la versión 4.0 en adelante, y a través de la App Store para dispositivos desde la versión 7.1 de iOS en adelante.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.