Microsoft lanza tres vistas previas técnicas de Skype para Negocios en Office 365

Publicado el

Skype4BusinessPreview

Cumpliendo con la promesa de traer las capacidades de voz y encuentros de Skype para Negocios en Office 365, comenzando con una vista previa técnica para este mismo verano, Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de tres vistas previas técnicas para que los clientes empresariales de Office 365 dispongan de estas capacidades, disponiendo con ello con una solución completa para las comunicaciones de nivel empresarial.

Las tres vistas previas técnicas, a las que ya podrán registrarse, son Skype Meeting Broadcast, disponible para clientes elegibles de Office 365 a nivel global, PSTN Conferencing, disponible para clientes de Office 365 en los Estados Unidos, y Cloud PBX with PSTN Calling, disponible también para los clientes de Office 365 en los Estados Unidos.

Además, Microsoft ha señalado a una serie de socios estratégicos del mundo de la comunicación con los que ofrecerán conexiones directas con los clientes de Skype para Negocios en Office 365 a través de Azure ExpressRoute para Office 365 para finales de este mismo año. Azure ExpressRoute es una solución que permitirá a los clientes la creación de conexiones privadas entre sus propias infraestructuras con los centros de datos de Microsoft, teniendo como objetivo ofrecer mejores rendimientos de red, mejores capacidades de gestión de la disponibilidad de la red, así­ como fiabilidad y privacidad de los datos.

Estos movimientos persiguen la necesidad de ofrecer soluciones completas de comunicaciones a nivel empresarial como parte integral de Office 365, según avanza la compañí­a en su comunidado.

Comparte en: