Llega “Anuncios de Facebook” para Android, app para gestionar campañas publicitarias

Facebook

A finales del pasado mes de febrero os hablamos de Ads Manager para iOS, la aplicación de Facebook con la que la red social pretende facilitar a los anunciantes la gestión de la publicidad desde sus dispositivos móviles. Cuatro meses después del lanzamiento de la versión para dispositivos iOS, la red social ha lanzado una versión de su aplicación para Android.

Gracias a este lanzamiento, todos los anunciantes de Facebook podrán crear y gestionar sus campañas publicitarias desde sus dispositivos móviles, independientemente del sistema operativo de los mismos. Al igual que la versión para iOS, la aplicación permite a los usuarios crear nuevos anuncios, editar los existentes y ajustar la configuración de la audiencia seleccionada, el presupuesto disponible y el calendario. Además, la app también cuenta con notificaciones, algo que resulta bastante útil. Por ejemplo, podrás recibir alertas cuando alguno de tus anuncios esté a punto de finalizar o cuando estés alcanzando el límite de tu presupuesto a gastar en la campaña. Por último, también podrás estar al tanto de lo que llevas gastado en una determinada campaña o actualizar los métodos de pago.

Sin duda, se trata de una excelente noticia para todos aquellos usuarios que utilicen la red social con fines publicitarios. Podéis descargar la aplicación de forma completamente gratuita a través tanto de la App Store como Google Play.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.