Hootsuite lanza la versión 3.1 de su aplicación para Android

Publicado el

HootsuiteAndroid

Dado el cada vez mayor uso que se hacen de los dispositivos móviles, tanto para aspectos personales como aspectos profesionales, al objeto de facilitar la gestión de los medios sociales, Hootsuite ha lanzado la versión 3.1 de su aplicación para la plataforma móvil Android, donde se han tenido en cuenta aquellos temas que los usuarios han ido exponiendo desde que se lanzara la anterior versión hace unos meses, que supuso una revisión a fondo de la misma.

Hootsuite destaca tres novedades principales: la simplificación a la hora de compartir imágenes en las redes sociales abarcando desde el momento en el que son seleccionadas hasta que son publicadas, los ajustes realizados en la herramienta de programación de contenidos, que cuenta con nuevas funciones para la visualización y publicación de los contenidos, las mejoras en las notificaciones sociales, así­ como la incorporación del soporte para la reproducción de ví­deos y archivos GIFs disponibles en los mensajes.

La idea, como no podí­a ser de otra manera, es ser más eficientes a la hora de gestionar las redes sociales cuando se está en movilidad, fuera de los equipos de escritorio.

La nueva versión ya se encuentra disponible gratuitamente para su instalación o actualización a través de Google Play, siendo compatible con la mayorí­a de teléfonos y tabletas Android. Desde Hootsuite, como han venido haciendo hasta ahora, siguen atentos a las opiniones de los usuarios, cuyo feedback servirá para realizar más mejores que se podrán ver en futuras versiones.

Comparte en: