Hipmunk lanza Trip Planning, su herramienta para facilitar la planificación de viajes

Hipmunk

Todos aquellos que en estos momentos estén planificando sus próximas vacaciones, ahora lo tendrán más fácil con la nueva herramienta que acaba de lanzar Hipmunk bajo el nombre de Trip Planning. Para acceder a esta nueva herramienta, de uso gratuito, tan sólo deberán acceder con sus cuentas de usuario en el servicio o bien a través de sus perfiles de Facebook o Google. Con ello, podrán comenzar a guardar aquellos resultados de búsquedas de hoteles y vuelos en los que están interesados para asignarlos a las planificaciones de viajes que estén desarrollando, planificaciones que podrán compartir con otras personas a través de la URL que ofrece el servicio.

De esta manera, si una misma persona quiere informar a otros interesados de aquellos hoteles y vuelos que consideran interesantes, ahora es mucho más fácil, lo que podría posibilitar que entre todos ellos puedan llegar a decisiones finales, pudiendo incluso viajar juntos y estar en las mismas estancias, entre otras posibilidades.

Nancy Hang, Vicepresidente de Producto en Hipmunk, ha señalado en un comunicado que: “Nuestros clientes han solicitado la posibilidad de guardar búsquedas de vuelos y hoteles para que puedan fácilmente volver y hacer referencia a ellos”, a lo que añade que “Estamos muy contentos de lanzar varias nuevas mejores características en la industria que les permiten ahorrar más fácilmente, gestionar y acceder a sus planes de viaje a través de dispositivos y tener laconfianza de que están reservando la mejor opción”.

De este modo, la nueva herramienta Trip Planning encaja dentro de la filosofía de la compañía de facilitar el acceso a los mejores vuelos y estancias hoteleras a los usuarios que hacen uso del servicio, quienes ahora lo tendrán aún más fácil para recopilar resultados, así como planificar y compartir sus viajes con otras personas.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.