Google actualiza Hangouts para iOS a la versión 4.0, incluyendo una nueva interfaz

Hangouts iOS

En las últimas horas, la app Hangouts para iOS ha recibido una actualización a la versión 4.0, incluyendo una una renovada interfaz que permite llevar a cabo de una forma más rápida tareas tan cotidianas como iniciar nuevas conversaciones y adjuntar emojis, stickers o imágenes.

Centrándonos en este nuevo diseño, Google ha incorporado un nuevo botón de redacción rápida con el que es posible encontrar en cuestión de segundos a los contactos con los que conversamos frecuentemente. De esta forma, no es necesario perder el tiempo en localizarlos en nuestra lista de contactos. Como ya hemos adelantado, la actualización también incluye un nuevo botón con el que adjuntar imágenes, stickers y emojis de una forma mucho más sencilla. Además, con la versión 4.0 de Google Hangouts ahora es posible enviar varias fotos de una sola vez, algo que no era posible hasta el momento. Por último, desde Google han aprovechado para incluir un nuevo marcador de números de teléfono.

Como suele ser habitual, la actualización a la versión 4.0 de Hangouts se encarga también de corregir algunos fallos menores y mejorar la estabilidad general de la app. Podéis descargar la actualización de forma gratuita a través de la App Store. En cuanto a la versión para Android, desde Google han confirmado que se encuentran todavía trabajando en la actualización.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

1 comentario

  1. Saturnino

    Le faltaria los mensajes de voz