Google Earth festeja su décimo aniversario con una serie de novedades

Publicado el

GoogleEarth

El equipo de Google ha querido festejar el décimo aniversario de Google Earth con el lanzamiento de la nueva capa Voyager, para ver imágenes interesantes y más recientes de cualquier lugar del mundo, y mejora de Earth View, la colección de increí­bles lugares vistas desde arriba, ampliándola a 1.500, abarcando todos los continentes y océanos, actualizando su extensión para Chrome y lanzando una galerí­a web totalmente nueva.

Voyager: Disponible para versiones de Google Earth para equipos de escritorio, permite ir directamente a cualquier lugar del mundo de manera virtual para conocer imágenes interesantes recientemente capturadas. Su primera edición consta de cinco secciones: Street View, Earth View, 3D cities (para ver pueblos y ciudades en 3D con calidad fotorrealista), Satellite imagery updates y Highlight tour (para obtener una vista rápida de miles de lugares a elegir).

Earth View: Catálogo de impresionantes instantáneas capturadas ví­a satélite, comprendiendo lugares insólitos y de extraordinaria belleza. Con motivo del 10º aniversario, este catalogo alcanza los 1500 paisajes de todos los continentes y océanos, estando más accesibles incluso a través de la renovada extensión de Chrome y a través de su galerí­a web totalmente nueva. Disponible en alta resolución tanto para equipos de escritorio como dispositivos móviles. Desde Google invitan incluso a descargarse fondos de imágenes de esté catálogo incluso para decorar las paredes.

En el anuncio también se ha querido hacer hincapie en la enorme utilidad que ha supuesto el lanzamiento de Google Earth, posibilitando desde ayudar a personas de lugares en crisis hasta localizar niños perdidos, conocer nuevos lugares desconocidos e interesantes, e incluso hacer viajes virtuales en la luna.

Publicado en
Etiquetado
aniversarioEarthInternet

Comparte en: