Apple Music te permitirá reproducir 100.000 canciones de tu propia biblioteca vía streaming

Apple Music

Durante el fin de semana, el Vice presidente senior de Software de Internet y Servicios Eddy Cue ha compartido una serie de tweets en los que proporciona detalles adicionales acerca del servicio de streaming de música de la compañía de la manzana.

En uno de estos tweets, Eddy indica que los usuarios de Apple Music (cuyo lanzamiento tendrá lugar en cien países mañana mismo), tendrán la posibilidad de subir 100.000 canciones de su propia biblioteca en el caso de que estas no estén disponibles en Apple Music. A pesar de ello, esta cifra no se alcanzaría hasta el lanzamiento oficial de iOS 9, la próxima versión del sistema operativo para dispositivos móviles de la compañía de la manzana, previsto para el próximo mes de septiembre. Por el momento, quienes comiencen a utilizar la plataforma a partir de mañana podrán subir hasta 25.000 canciones a los servidores de Apple para reproducirlas posteriormente en Apple Music vía streaming. En un tweet posterior, Cue contestaba a un usuario indicándole que la compañía actualizaría la aplicación Beats Music para permitir a los usuarios exportar sus listas de reproducción a Apple Music.

Aprovechamos la ocasión para recordar que el servicio de streaming de música de Apple tendrá un plan para usuarios individuales y otro para familias de hasta seis miembros. Además, Apple ofrecerá un periodo de prueba gratuito de tres meses.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

2 comentarios

  1. Satán

    Mi biblioteca esta en formato FLAC no escucho porqueria. Solo uso auriculares AUDEZE y reproductores HI/RES les regalo los formatos comprimidos a los conformistas.

  2. Ramiro Helmeyer Quevedo

    Excelente de verdad, Ramiro Helmeyer Quevedo!!!