Apple Music te permitirá reproducir 100.000 canciones de tu propia biblioteca ví­a streaming

Publicado el

Apple Music

Durante el fin de semana, el Vice presidente senior de Software de Internet y Servicios Eddy Cue ha compartido una serie de tweets en los que proporciona detalles adicionales acerca del servicio de streaming de música de la compañía de la manzana.

En uno de estos tweets, Eddy indica que los usuarios de Apple Music (cuyo lanzamiento tendrá lugar en cien países mañana mismo), tendrán la posibilidad de subir 100.000 canciones de su propia biblioteca en el caso de que estas no estén disponibles en Apple Music. A pesar de ello, esta cifra no se alcanzaría hasta el lanzamiento oficial de iOS 9, la próxima versión del sistema operativo para dispositivos móviles de la compañía de la manzana, previsto para el próximo mes de septiembre. Por el momento, quienes comiencen a utilizar la plataforma a partir de mañana podrán subir hasta 25.000 canciones a los servidores de Apple para reproducirlas posteriormente en Apple Music vía streaming. En un tweet posterior, Cue contestaba a un usuario indicándole que la compañía actualizaría la aplicación Beats Music para permitir a los usuarios exportar sus listas de reproducción a Apple Music.

Aprovechamos la ocasión para recordar que el servicio de streaming de música de Apple tendrá un plan para usuarios individuales y otro para familias de hasta seis miembros. Además, Apple ofrecerá un periodo de prueba gratuito de tres meses.

Publicado en
Etiquetado
Apple musicInternet

Comparte en:

2 comentarios en “Apple Music te permitirá reproducir 100.000 canciones de tu propia biblioteca ví­a streaming

  1. Mi biblioteca esta en formato FLAC no escucho porqueria. Solo uso auriculares AUDEZE y reproductores HI/RES les regalo los formatos comprimidos a los conformistas.

Comentarios están cerrados.