UberBOAT, nuevo servicio de alquiler de botes de lujo de Uber

Publicado el

uberboatUber, el servicio de alquiler instantáneo de autos desde teléfonos móviles, anda celebrando su primer año en funcionamiento en la ciudad de Estambul, una de las más importantes ciudades de Turquí­a, y aprovecha la ocasión para lanzar en esa región su nuevo servicio de alquiler de botes de lujo que resultará de utilidad para transportarse entre los dos continentes (Asia y Europa) que conecta tal ciudad.

Los botes son gestionados con ayuda de la compañí­a turca Navette, tienen espacio hasta para 8 ocupantes y el costo por viaje empieza en 20 dólares variando según el trayecto -pueden superar los 160 dólares-, su distancia y los puntos en conexión.

Para contratarlos, la tarea será similar a alquilar un coche de Uber: Iniciar la app oficial de Uber, esperar a que el sistema de ubicación señale los botes vací­os más cercanos, cuadrar los detalles del viaje deseado y esperar a que la nave arribe luego de la confirmación de su capitán. Claro, solo estando en cercaní­as del mar se sugerirán como opción los botes disponibles.

No es la primera vez que Uber, en su afán de cubrir cada vez más medios de transporte, ocupa botes para dejarlos al servicio del público, de hecho, ya hace un tiempo lo habí­a hecho en Boston, Estados Unidos. Sin embargo, solo el de ahora se presenta como un servicio para quedarse y quizá hasta extenderse a más regiones.

Más información: Sitio de noticias de Uber