Streamera, opción a considerar para hacer transmisiones de vídeo en directo en Internet

Streamera

Como ya venimos observando en los últimos tiempos, cada vez son más las plataformas que nos permiten realizar nuestras propias transmisiones en directo en Internet, incluso desde nuestros propios dispositivos móviles.

Entre estas plataformas se encuentra Streamera.tv, otra opción a tener en cuenta a la hora de escoger de entre el abanico de plataformas que nos permiten realizar transmisiones de vídeo en tiempo real. De esta manera, para cualquier evento que tengamos pendiente llevar hacia nuestra audiencia, Streamera es otra opción a considerar, teniendo en cuenta tanto las características que nos ofrece de manera gratuita como aquellas que nos ofrece a través de las tres opciones de pago que dispone.

Streamera cuenta con su propia aplicación web de escritorio aunque también cuenta con aplicaciones móviles para teléfonos y tabletas Android e iOS, permitiendo difundir vídeos allí donde nos encontremos, pudiendo hacer uso tanto de conexiones wifi como de conexiones de datos en caso de usar nuestros dispositivos móviles.

Respecto a sus características premium, las cuales podemos disfrutar de manera gratuita en un periodo de pruebas de 30 días, Streamera.tv nos permite realizar transmisiones de vídeo a máxima calidad bajo el códec H264, personalizar el reproductor e insertarlo en otros sitios web, alojar archivos multimedia de mayor tamaño y hacerlos inmediatamente disponibles o bajo demanda, disponer de mayor espacio de almacenamiento, acceso a las estadísticas, etc.

Obviamente, los usuarios también podemos visitar aquellos otros canales públicos realizados por otros usuarios para ver aquello que están difundiendo en cada momento, pudiendo participar en las conversaciones de chat que se produzcan.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.