Fluence, para que creadores reciban retroalimentación de sus trabajos por verdaderos expertos

Publicado el

Fluence

Fluence es una plataforma que ha sido diseñada para permitir a aquellos creadores que quieran promocionar sus trabajos digitales la posibilidad de entrar en contacto con expertos en diferentes campos para obtener de ellos una retroalimentación verdaderamente útil.

Entre los expertos se encuentran DJs, artistas, escritores y otros expertos que son seleccionados por la propia plataforma, los cuales se comprometen ser honestos a la horade ofrecer las retroalimentaciones de los trabajos que les enví­en aquellos creadores que confí­en en ellos. Supone además una fuente de ingresos extras para estos expertos, ya que recibirán el pago en base a la cantidad que elijan, desde un dólar hasta 100 dólares, donde la propia plataforma cobra una tasa del 20% de dicha cantidad.

Cabe decir que los creadores que obtengan respuestas de los expertos elegidos acerca de sus trabajos, deberán pagarles la cantidad que tengan estipuladas, aunque también tienen en sus manos la posibilidad de valorar a los propios expertos para destacar aquellos que ofrecen mejores retroalimentaciones y expulsar aquellos que no ofrecen valor en sus respuestas, aprovechándose de la plataforma. Aquellos expertos que no deseen quedarse con el dinero recibido, tienen la opción de destinarlo a obras de caridad, como señalan desde TNW.

La idea, básicamente, es evitar el SPAM y retroalimentaciones que no aporten valor alguno hacia los propios creadores, sirviendo de filtro para disponer de verdaderos expertos que aporten valor que sirvan positivamente para que los creadores puedan promocionar exitosamente sus trabajos.

Comparte en: