Retype, una app para iOS con la que añadir texto con estilo a tus imágenes

Retype

Recientemente, nos ha llamado la atención una aplicación que resultará de gran interés para todos aquellos aficionados al mundo de la tipografía y el diseño. Se trata de Retype, una app para iPhone y iPad con la que podrás añadir texto con estilo a tus fotografías de una forma realmente sencilla.

Sin duda, podríamos afirmar que Retype es una aplicación ideal para crear pósters, invitaciones, carteles, banners o inmortalizar frases con estilo. De hecho, si por algo destaca esta aplicación es por la gran calidad de sus acabados, ofreciendo efectos en 3D, sombreados y fuentes con capas de múltiples colores. Además, Retype también incluye un gran número de filtros y ofrece una serie de controles para ajustar parámetros como el color, la opacidad, atenuación o desenfoque de las imágenes, ayudando así a personalizar nuestros diseños. Y si no encuentras una imagen adecuada para el texto que deseas incluir, siempre podrás hacer uso de las distintas imágenes disponibles en la galería de Retype. Además, la aplicación también incluye distintos diseños con citas predefinidas, aunque podrás modificarlas en todo momento con el teclado de tu dispositivo.

Podéis descargar la aplicación (compatible con iPhone y iPad) por un precio de 2,99 euros directamente desde la App Store. Aunque se trata de un precio algo más elevado que el de otras alternativas, puede tratarse de una app interesante para muchos usuarios.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.