KwiltKeys, un teclado para iOS con el que acceder a todas tus fotos desde un mismo lugar

KwiltKeys

Desde el lanzamiento de iOS 8, los usuarios del sistema operativo para dispositivos móviles de la compañía de la manzana recibieron una característica muy demandada: la posibilidad de instalar teclados de terceros en sus terminales. En esta ocasión os hablamos de KwiltKeys, un teclado para iOS que, una vez instalado, te permitirá acceder a todas tus fotografías desde un solo lugar, independientemente de que se encuentren en el carrete de tu smartphone o en redes sociales como Flickr, Facebook o Instagram.

El objetivo principal de KwiltKeys es facilitar al usuario el envío de imágenes, sin importar dónde se encuentren alojadas o la aplicación que esté utilizando en cada momento. Para ello, tan solo será necesario seleccionar el teclado KwiltKeys cuando estés escribiendo en cualquier aplicación y comenzar a navegar por todas tus imágenes. De esta forma, simplemente tendrás que pulsar en la deseada para enviarla por correo electrónico, Facebook, WhatsApp o cualquier otra app, sin necesidad de pensar dónde se encuentra la fotografía que buscas o acceder a otra aplicación para descargarla. Además, otra de las principales características que llaman la atención acerca de esta aplicación es que también permitirá buscar imágenes según la localización o la fecha de las mismas, algo que puede resultar interesante en más de una ocasión.

Es importante tener en cuenta que KwiltKeys no está disponible en la App Store, ya que los desarrolladores de la misma se encuentran todavía trabajando en la versión beta privada. Aun así, es posible solicitar acceso a dicha versión a través de la página web de la app.

A continuación, os dejamos con un vídeo en el que se muestra el funcionamiento de la aplicación:

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.