KwiltKeys, un teclado para iOS con el que acceder a todas tus fotos desde un mismo lugar

Publicado el

KwiltKeys

Desde el lanzamiento de iOS 8, los usuarios del sistema operativo para dispositivos móviles de la compañí­a de la manzana recibieron una caracterí­stica muy demandada: la posibilidad de instalar teclados de terceros en sus terminales. En esta ocasión os hablamos de KwiltKeys, un teclado para iOS que, una vez instalado, te permitirá acceder a todas tus fotografí­as desde un solo lugar, independientemente de que se encuentren en el carrete de tu smartphone o en redes sociales como Flickr, Facebook o Instagram.

El objetivo principal de KwiltKeys es facilitar al usuario el enví­o de imágenes, sin importar dónde se encuentren alojadas o la aplicación que esté utilizando en cada momento. Para ello, tan solo será necesario seleccionar el teclado KwiltKeys cuando estés escribiendo en cualquier aplicación y comenzar a navegar por todas tus imágenes. De esta forma, simplemente tendrás que pulsar en la deseada para enviarla por correo electrónico, Facebook, WhatsApp o cualquier otra app, sin necesidad de pensar dónde se encuentra la fotografí­a que buscas o acceder a otra aplicación para descargarla. Además, otra de las principales caracterí­sticas que llaman la atención acerca de esta aplicación es que también permitirá buscar imágenes según la localización o la fecha de las mismas, algo que puede resultar interesante en más de una ocasión.

Es importante tener en cuenta que KwiltKeys no está disponible en la App Store, ya que los desarrolladores de la misma se encuentran todaví­a trabajando en la versión beta privada. Aun así­, es posible solicitar acceso a dicha versión a través de la página web de la app.

A continuación, os dejamos con un ví­deo en el que se muestra el funcionamiento de la aplicación:

Comparte en: