Kindle para Android permite compartir citas y vistas previas de libros

Publicado el

kindle para android

La app para Android de Amazon Kindle, el servicio y ecosistema de dispositivos para la lectura de libros digitales, se ha renovado para promover el inicio de conversaciones con amigos a partir de interesantes frases encontradas en dichos libros además de facilitar las rápidas recomendaciones de tí­tulos literarios.

La idea de las frases es permitir compartir citas de cada libro en cualquier red social de las disponibles en el teléfono o tablet Android. Para ello, bastará con resaltar la frase a seleccionar, pulsar en el icono de Compartir cita en el menú flotante que aparecerá y, finalmente, elegir el servicio, red social (Twitter, Facebook, Skype, etc.) o canal privado (para el caso del email o WhatsApp) al que se enviará.

Por su parte, se presenta también una función para poder compartir previews de libros con cualquier otra persona aún si ella no dispone de una cuenta o dispositivo Kindle; Está conectada a la anterior caracterí­stica pues la idea ahora será enviar tales vistas previas a usuarios especí­ficos ví­a canales sociales.

El destinatario lo que recibirá será un enlace para acceder a una página especial en la que podrá revisar una cita especí­fica señalada por quien le mencionó el libro además de una muestra de tal libro que podrá leer de inmediato sin instalar aplicaciones o crear una cuenta en Kindle -en este enlace puede verse cómo luce una sección compartida del libro «Divergente»-. En fin, ya será su decisión el optar por comprarlo con los botones que acompañarán la visualización. [Ví­a: 9to5google]

Más información: Portal promocional de Amazon KindleKindle en la Play Store