BlackBerry lanza el nuevo modo de Chat Privado para BBM en BlackBerry 10, Android e iOS

Publicado el

BBM

Uno de los aspectos que marcan la diferencia entre el servicio de mensajerí­a de BlackBerry con respecto a muchas de las otras opciones existentes en el mercado es el de la privacidad y la seguridad en las conversaciones. BlackBerry sigue favoreciendo este aspecto en las sucesivas actualizaciones que ha ido realizando en sus versiones móviles, llegando no sólo a los usuarios de sus dispositivos móviles sino además a aquellos otros usuarios existentes en las plataformas Android e iOS, gracias a que en el año 2013, lanzó las respectivas versiones móviles para las mencionadas plataformas.

En este sentido, BlackBerry ha traí­do hoy viernes una nueva actualización de sus versiones móviles (BlackBerry 10, Android e iOS) de su servicio de mensajerí­a móvil BlackBerry Messenger, destacando el lanzamiento del modo de Chat Privado, en el que dos personas podrán iniciar conversaciones entre ellas sin que aparezcan ni sus imágenes ni nombres de perfiles, donde además, desaparecerán dichas conversaciones una vez sean cerradas o lleven un tiempo inactivas.

El nuevo modo de Chat Privado forma parte de las caracterí­sticas de la nueva suscripción de Privacidad y Control, que sustituye a la anterior suscripción de mensajes programados y retraí­dos.

Además, la nueva suscripción también incorpora las caracterí­sticas de mensajes e imágenes programados y retraí­dos, así­ como la posibilidad de retraer un mensaje para su re-edición y posterior enví­o de nuevo, ideal si los usuarios se equivocan en el contenido de un mensaje concreto y tratan de arreglar el error. Esta suscripción tiene un coste de 0,99 dólares al mes. BlackBerry señala que los usuarios de la anterior suscripción serán actualizados a la nueva sin coste adicional.

Por otro lado, también hay que señalar que, aprovechando el lanzamiento de la nueva versión para Android, BlackBerry ha aprovechado la oportunidad para lanzar una nueva versión creada desde cero, contando con el estilo visual Material Design, con soporte también para tabletas, entre otras novedades.

Comparte en: