Barn Images, colección de 375 imágenes HD gratuitas para proyectos creativos

¿Necesitas nuevos recursos para ilustrar tus proyectos? Hay una nueva opción que puedes tener en cuenta si buscas imágenes gratuitas: Barn Images.

Es una iniciativa de dos fotógrafos que comparten parte de su trabajo para cualquier usuario pueda utilizar fotografías HD de manera gratuita. Todas las imágenes que se comparten en el sitio están bajo licencia Creative Commons Zero (CC0).

Para recorrer el sitio podemos valernos de algunas de las 14 categorías, y encontrar la imagen que necesitamos para nuestro proyecto. Naturaleza, animales, arte, industria, paisajes, comidas, son alguno de los temas que veremos reflejados en las fotografías.

Barn Images

Para descargar la imagen que nos interesa solo tenemos que valernos de la opción correspondiente., sin necesidad de crearnos una cuenta.

Y para aquellos que deseen agilizar el proceso de descargas las fotografías manualmente, pueden optar por descargar el pack gratuito de 50 imágenes con solo dejar nuestra dirección de correo electrónico y compartir el sitio en Facebook o Twitter.

Miriam Schuager