He aquí­ el wallpaper oficial de Windows 10 y cómo se diseñó

Publicado el

wallpaper windows 10

Cada vez falta menos para el 29 de julio, la fecha en la que Windows 10 hará finalmente su aparición en las tiendas de todo el mundo además de en los computadores de millones de usuarios más. Pues bien, el equipo tras su desarrollo y mercadeo anda trabajando en los últimos detalles de tan esperado lanzamiento y entre sus labores está el diseño del wallpaper oficial del sistema operativo que esta vez ha tenido más empeño que en versiones anteriores.

Lásers, máquinas de humo, polvo de cristal, filtros de colores, proyecciones controladas y un importante equipo de captura es el dispuesto para conseguir un flamante fondo de pantalla original y digno para conservarse para la posteridad así­ como ya lo logró el wallpaper de Windows XP que para muchos resulta de inmediata recordación. De hecho, es tal la importancia inusual del nuevo wallpaper que hasta un video en YouTube se ha compartido para hablar de todo el proceso para traerlo a la realidad:

Varias veces ha mencionado Microsoft que el de Windows 10 será su más grande lanzamiento hasta el momento por lo que la relación de la creación del fondo de pantalla a tan llamativo anuncio es inmediata, mucho más cuando el wallpaper será uno de los primeros detalles que ocupará la mirada de los interesados en Windows 10 tanto en las tiendas como en sus equipos actuales luego de actualizar el sistema.

En fin, vale aclarar que no hay un anuncio especí­fico de que éste sí­ será el fondo oficial, solo se infiere del gran empeño antes mencionado, tanto así­ que ya hasta nombre se le dio: «Windows 10 Hero Desktop Image». [Ví­a: Neowin]