Ya es posible acceder a las repeticiones de Periscope desde un navegador

Publicado el

Periscope

No podemos negar que a lo largo de los últimos meses, aplicaciones como Periscope y Meerkat han adquirido una gran popularidad. Como sabréis, el objetivo de las mismas es permitir a los usuarios retransmitir ví­deo en directo a sus seguidores de Twitter. Aun así­, una de las quejas más habituales de los usuarios es que dada la frecuente brevedad de las retransmisiones, en muchas ocasiones suelen haber terminado cuando intentamos acceder a las mismas.

Por esta razón, el equipo de desarrolladores de Periscope actualizó sus aplicaciones para iOS y Android con el objetivo de facilitar el acceso a las repeticiones de las retransmisiones durante las 24 horas siguientes a la emisión. A pesar de ello, todos aquellos usuarios que accedí­an a través de la web no podí­an disfrutar de esta posibilidad. Ahora, gracias a la más reciente actualización de la plataforma, todos aquellos espectadores que no cuenten con la aplicación instalada en sus smartphones podrán visualizar las repeticiones ví­a web. Para ello, tal y como la compañí­a ha comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, simplemente será necesario acceder al enlace de una retransmisión en concreto a través de un navegador de Internet y comenzar a reproducir la repetición. Por supuesto, al igual que en las aplicaciones para iOS y Android tendremos que tener en cuenta el lí­mite de 24 horas.

Sin duda, se trata de una actualización bastante interesante para todos aquellos usuarios que, a pesar de no contar con la aplicación instalada en sus smartphones, suelen estar al tanto de todo lo que sucede en Periscope.

Fuente: Periscope.

Comparte en: