Ya es posible acceder a las repeticiones de Periscope desde un navegador

Periscope

No podemos negar que a lo largo de los últimos meses, aplicaciones como Periscope y Meerkat han adquirido una gran popularidad. Como sabréis, el objetivo de las mismas es permitir a los usuarios retransmitir vídeo en directo a sus seguidores de Twitter. Aun así, una de las quejas más habituales de los usuarios es que dada la frecuente brevedad de las retransmisiones, en muchas ocasiones suelen haber terminado cuando intentamos acceder a las mismas.

Por esta razón, el equipo de desarrolladores de Periscope actualizó sus aplicaciones para iOS y Android con el objetivo de facilitar el acceso a las repeticiones de las retransmisiones durante las 24 horas siguientes a la emisión. A pesar de ello, todos aquellos usuarios que accedían a través de la web no podían disfrutar de esta posibilidad. Ahora, gracias a la más reciente actualización de la plataforma, todos aquellos espectadores que no cuenten con la aplicación instalada en sus smartphones podrán visualizar las repeticiones vía web. Para ello, tal y como la compañía ha comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, simplemente será necesario acceder al enlace de una retransmisión en concreto a través de un navegador de Internet y comenzar a reproducir la repetición. Por supuesto, al igual que en las aplicaciones para iOS y Android tendremos que tener en cuenta el límite de 24 horas.

Sin duda, se trata de una actualización bastante interesante para todos aquellos usuarios que, a pesar de no contar con la aplicación instalada en sus smartphones, suelen estar al tanto de todo lo que sucede en Periscope.

Fuente: Periscope.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.