Straw recibe una actualización que te permitirá hacer llegar tus encuestas a más gente

Straw

A finales del pasado año os hablamos de Straw, una aplicación para dispositivos iOS, Android y Windows Phone con la que crear encuestas con imágenes de manera sencilla. Recientemente, los desarrolladores de la aplicación han anunciado a través de un comunicado publicado en su web oficial el lanzamiento de la versión 2.0 de Straw.

Esta nueva actualización viene cargada de nuevas e interesantes características y funciones que resultarán de gran interés para todos los usuarios de la app. Por un lado, podríamos destacar la que quizá sea la característica más llamativa de la aplicación. Hablamos de StrawCast, una nueva función que se encargará de enviar tus encuestas de forma automática a todos aquellos usuarios que tengan la aplicación instalada en sus smartphones. El funcionamiento de esta nueva característica es realmente sencillo, ya que simplemente tendrás que crear una encuesta como de costumbre y, una vez esté lista, pulsar el botón StrawCast, enviando así la encuesta de forma anónima al resto de usuarios de la app. Además de ello, es importante destacar que la aplicación se encargará de publicar tu encuesta en la cuenta oficial de Twitter de StrawCast, de forma que puedas llegar también a todos aquellos usuarios que no tengan instalada la app. Sin duda, se trata de una función realmente interesante que ayudará a obtener un mayor número de respuestas a nuestras encuestas. Para acceder al sistema de votación de encuestas de otros usuarios, simplemente tendrás que desplazarte al panel StrawCast nada más abrir la aplicación, que te mostrará de forma aleatoria las encuestas públicas en las que puedes participar.

Por otro lado, la actualización incorpora nuevas características y funciones entre las que podríamos destacar un nuevo diseño, la posibilidad de incrustar encuestas en cualquier sitio web o la nueva opción de de establecer los resultados de una determinada encuesta como privados. Podéis descargar la actualización de la que os hablamos de forma completamente gratuita a través de la App Store, Google Play o Windows Phone Store.

Fuente: Straw.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

1 comentario