Reddit Music Player, para acceder fácilmente a las recomendaciones musicales de los subreddits

Publicado el

RedditMusicPlayer

El usuario Illyism de la plataforma Reddit ha lanzado hace un par de dí­as el Reddit Music Player, una interfaz web que convierte aquellos subrredits donde se recomiendan temas musicales, mediante sus correspondientes enlaces, en listas de reproducción. Cubre así­ su necesidad de contar con una interfaz práctica para acceder a todas las recomendaciones musicales que se realizan a través de los más de 280 subrreddits seleccionados en la actualidad, cubriendo una gran variedad de estilos musicales diferentes.

Lo mejor de todo es que el propio reproductor se encuentra disponible bajo código abierto en la plataforma GitHub, lo que permitirá a otros usuarios realizar aportaciones, modificaciones y otras mejoras al mismo, posibilitando a su vez la creación de nuevos reproductores para otras plataformas sociales.

Hay que señalar que YouTube y SoundCloud son las mayores fuentes utilizadas, lo que posibilita en el caso de YouTube es que además se puedan ver los respectivos clips de ví­deos a los que pertenecen los temas musicales recomendados en cada subreddit. Reddit Music Player dispone de diferentes tipos de clasificación para acceder a las recomendaciones más destacadas hasta las recomendaciones dentro de un periodo de tiempo actual. En caso de que una recomendación concreta no permita su reproducción, queda la opción de ir a la URL original.

El acceso es libre y sin necesidad de identificación como usuario, aunque para usar la función remoto, los usuarios tendrán que identificarse con sus cuentas de usuario en Reddit.

Comparte en: