Kadenze, cursos online y gratuitos sobre arte y tecnología

Kadenze es una nueva plataforma educativa que cuenta con la colaboración de diferentes universidades para impartir cursos online y gratuitos de arte y tecnología.

Universidad de Stanford, Universidad Princeton, Instituto de las Artes de California, Universidad de San José son algunas de las instituciones que participan de esta propuesta. La dinámica de la plataforma es similar a la que conocemos de las plataformas educativas populares, pero con diferentes opciones según las necesidades de los estudiantes.

kadenze

Si deseamos tomar los cursos de forma gratuita, se nos permitirá visualizar todas las conferencias y unidades del programa, así como participar de los foros e interactuar con el resto de los estudiantes. Pero no podremos presentar las actividades propuestas, por lo que no se podrá calificarse nuestro trabajo, ni recibir algún tipo de certificado.

Las propuestas de la plataforma son muy interesantes, tal como podemos ver repasando el programa de los 22 cursos que se exponen en el catalogo. Así que aún participando de los cursos de la forma que propone la cuenta gratuita podremos beneficiarnos y reforzar nuestra formación sobre diferentes temáticas.

Y aquellos que no deseen tener ningún tipo de limitación y tener la experiencia completa del curso tendrán que optar por una cuenta premium, abonando un pequeño monto mensualmente. Para participar solo tenemos que crearnos una cuenta con nuestra dirección de correo electrónico y seguir las instrucciones de la plataforma.

Miriam Schuager

1 comentario

  1. QUIERO SABER SI PUEDO PAGAR A TRAVES DE TRANSFERENCIAS PORQUE NO TENGO TARJETA DE CREDITO